Un Sistema integral que garantiza unos procesos y un servicio al cliente de excelente de calidad

Un Sistema integral que garantiza unos procesos y un servicio al cliente de excelente de calidad

  • Contamos con un modelo operativo eficiente que se adapta a las necesidades del cliente, y que además es predecible, solvente y enfocado a cumplir lo prometido.
  • Nuestro Sistema de Calidad define los procesos de la compañía mediante procedimientos que nos permiten avanzar en nuestro compromiso de mejora continua.
  • Control de calidad en todos los procesos de la Cadena de Suministro.
  • Aseguramiento de la calidad de producto (Seguridad Alimentaria en toda la cadena).
  • Planes de contingencia
  • Comité de seguimiento de la Calidad por el Comité de Dirección + Mandos intermedios implicados.
  • Encuesta de satisfacción de nuestros clientes.
  • KPIs que nos muestran resultados y tendencias que nos permiten adoptar acciones correctivas cuando es necesario
  • Compartimos con nuestros clientes los resultados de nuestros indicadores clave de calidad.