Política de calidad

Política de calidad

La Política de Calidad de Conway se fundamenta en dos pilares básicos:

  • La plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, comprometiéndose a fomentar una cultura de seguridad alimentaria y compromiso contra el fraude, consistente en el cumplimiento estricto de la normativa legal vigente, que afecte a la mentalidad y comportamiento de toda la organización a favor de la integridad e inocuidad del producto que distribuye a su cliente final. Por tanto, Conway tiene la responsabilidad de formar e informar a todos sus empleados sobre nuestro compromiso y obligación de almacenar y distribuir de forma segura todos los alimentos y artículos que suministra.
  • El cumplimiento de nuestro manifiesto “LEAP FORWARD”:

Conway reconoce que una eficaz Política de la Calidad es parte integrante y fundamental de la actividad empresarial y de la gestión global de la propia empresa. La Dirección es el responsable último de la Gestión de Calidad y está firmemente comprometida con las exigencias y prácticas contenidas en el Manual de Aseguramiento de la Calidad, siendo necesario que todo el personal de Conway cumpla con las mismas.

Pedro Giménez

Director General