Política de calidad

Política de calidad

La Política de Calidad de Conway se fundamenta en dos pilares básicos:

  • La plena satisfacción de las necesidades y expectativas de sus clientes, comprometiéndose a mantener la Seguridad y la Defensa Alimentaria de todos sus procesos y al cumplimiento de la legislación y reglamentación vigentes, garantizando así, la salubridad, integridad e inocuidad de los alimentos y productos de consumo que distribuye hasta su cliente final. Por tanto, Conway tiene la responsabilidad de formar e informar a todos sus empleados sobre nuestro compromiso y obligación de almacenar y distribuir de forma segura todos los alimentos y artículos que suministra.
  • El cumplimiento de nuestro manifiesto “LEAP FORWARD”
  • Conway reconoce que una eficaz Política de la Calidad es parte integrante y fundamental de la actividad empresarial y de la gestión global de la propia empresa.La Dirección es el responsable último de la Gestión de Calidad y está firmemente comprometida con las exigencias y prácticas contenidas en el Manual de Aseguramiento de la Calidad, siendo necesario que todo el personal de Conway cumpla con las mismas.

                   

     

Pedro Giménez

Director General