Política de privacidad

Política de privacidad

Declaración de Protección de datos

En lo sucesivo le explicamos qué datos recopilamos acerca de usted y lo que hacemos con dichos datos. También le informamos acerca de sus derechos en materia de protección de datos y le explicamos a quién puede dirigirse si tiene preguntas referentes a este tema.

Quiénes somos

Entidad responsable del tratamiento de sus datos:
Conway The Convenience Company, S.A., C/ Vega del Henares, parcela 6 , Pol. Ind. de Quer nº 1, 19209 Quer (Guadalajara); delegado.protecciondatos@conway.es ; Director General: Pedro Giménez Alvarez-Quiñones

Puesto que queremos proteger y salvaguardar sus derechos en materia de protección de datos, puede hacer preguntas sobre la presente declaración de protección de datos, el procesamiento de sus datos, sus derechos u otros

Datos de contacto del delegado de protección de datos:
Domicilio social (véase arriba)
Correo electrónico: delegado.protecciondatos@conway.es

Ámbito de aplicación
Esta declaración de protección de datos es válida para la página web www.conway.es Está destinada a sus visitantes.
Nuestras páginas podrían contener enlaces a páginas web de otros operadores para las que no es válida la presente declaración de protección de datos.
La responsabilidad de la potencial inserción de banners publicitarios, publicidad de texto o películas publicitarias antes o durante los vídeos incorporados recae en el operador correspondiente.

¿Tengo que proporcionar mis datos?

Cuando visita nuestra página web, los datos del usuario se almacenan automáticamente. Algunos de los datos recopilados son necesarios para el uso de la página web. También procesamos sus datos para salvaguardar nuestros legítimos intereses, después de ponderarlos, lo que nos permite mejorar continuamente los servicios que le ofrecemos. En las siguientes páginas conocerá lo que motiva nuestros intereses y si puede oponerse o no oponerse al uso de sus datos o desactivarlo usted mismo.
Para enviar una consulta, se le pedirá que proporcione sus datos personales. Usted mismo puede decidir si desea realizar estas consultas y proporcionar sus datos para las mismas. Por supuesto, únicamente procesamos sus datos con la finalidad con la que usted nos los ha facilitado. También podríamos ofrecerle servicios para los que solo procesaríamos sus datos si usted nos diera su consentimiento. El consentimiento siempre se da voluntariamente. El consentimiento, una vez dado, puede ser revocado en cualquier momento.
Tenga en cuenta que, si proporciona información de otras personas, debe haber obtenido su previo consentimiento y haberles informado de los propósitos de transmisión establecidos en la presente declaración de protección de datos.
Le rogamos asimismo que transmita esta información a las personas que incluya en el uso de nuestros servicios, tales como miembros de la familia o representantes.

¿Qué datos se procesan?

I. Su visita a nuestra página web

Cuando usted visita nuestro portal, se almacenan y utilizan diversos datos relativos a su persona.

1. Datos procesados y finalidades del tratamiento:
 Prestación de servicios: Para visitar y utilizar nuestra página web, los datos proporcionados deben ser recopilados.
 Seguridad de los datos: Cada acceso a nuestra página web se almacena en un archivo de registro. Recopilamos y utilizamos estos datos únicamente para la seguridad de los datos.
 Optimización de la oferta de Internet, incluyendo la creación de perfiles: Estamos constantemente mejorando nuestras páginas web para ofrecerle una experiencia óptima. Con esta finalidad, en el contexto del tratamiento, nuestros proveedores de servicios recopilan, almacenan y procesan los datos proporcionados acerca de su visita. Ni nosotros ni los proveedores de servicios encargados vinculamos sus datos de visita con su nombre u otra información personal que nos haya proporcionado.

Datos Prestación de servicios Seguridad de los datos Optimización de la oferta de Internet, incluida la creación de perfiles
Número IP X X X
Nombre del archivo al que se accede X
Cantidad de datos transferida X
Página web a la que se accede X X
URL de referencia (las páginas visitadas anteriormente) X X
Términos de búsqueda que condujeron a los usuarios de Internet a nuestra página web X
Agente de usuario enviado por su navegador (solo para versión móvil o control automático por voz) X X X
Cookie de sesión X X
Fecha y hora de acceso X
Fecha y hora de la última actividad del usuario (para el tiempo de espera de la sesión) X
Sistema operativo X
Tipo de navegador
Versión del navegador
Resolución del navegador (tamaño de la ventana interior)
Idioma de navegación
Formato de pantalla
Resolución de pantalla, incluida la intensidad del color
X X
Cookie on/off X X
Java Script on/off X X
Plugins instalados X
Movimiento del ratón dentro de la ventana del navegador X
Cookie para diferenciar entre visitas iniciales y visitas de seguimiento X

Los datos anteriormente mencionados se emplearán asimismo con las siguientes finalidades, en el contexto de la ponderación de intereses (artículo 6, párrafo 1, letra f, del Reglamento en materia de protección de datos [RGPD]). Los intereses se mencionan a continuación:

  • 1. En caso de que se produzca un incidente de seguridad en nuestra empresa en el que se vean afectados sus datos, estamos obligados a informar de lo sucedido al órgano de control que nos corresponda en materia de protección de datos (artículo 33 de la RGPD). Dado que redunda en nuestro legítimo interés cumplir esta obligación legal de informar lo antes posible, es posible que sus datos personales puedan procesarse en el contexto de la aclaración del incidente de seguridad pertinente. Las notificaciones de estos incidentes de seguridad al órgano de control de protección de datos no contienen ninguno de sus datos personales.
  • 2. Dado que nos interesa garantizar la seguridad de nuestros sistemas, realizamos regularmente pruebas de seguridad y eficiencia en el contexto de las cuales se pueden procesar los datos anteriormente mencionados.
  • 3. En caso de litigio, nos interesa conservar las pruebas hasta que se hayan cumplido todos los plazos de prescripción establecidos legalmente. Con esta finalidad, conservamos los datos correspondientes a su persona de acuerdo con dichos plazos de prescripción.
  • 4. Nos interesa asimismo investigar los casos sospechosos y proporcionar información pertinente a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en caso de una sospecha penal específica.

2. Información sobre decisiones individuales automatizadas
No se toman decisiones individuales automatizadas.

3. Base(s) jurídica(s) para el uso de sus datos

  • a) Procesamos los datos que nos usted proporciona en el contexto de la prestación de servicios para cumplir la relación contractual, para que pueda acceder y hacer uso de nuestro servicio, es decir, nuestra página web (artículo 6, párrafo 1, letra b, de la RGPD).
  • b) Procesamos, además, sus datos para salvaguardar nuestros legítimos intereses (artículo 6, párrafo 1, letra f, de la RGPD):
    1. Nos interesa poder garantizar la seguridad de los datos. Para ello, los datos de cada visita se almacenan y evalúan en un archivo de registro.
    2. Redunda en nuestro legítimo interés optimizar nuestra oferta de Internet. Con esta finalidad, en el contexto del tratamiento, se contrata a proveedores de servicios, se establecen cookies y los datos de visita se transfieren a un servidor del proveedor de servicios (en este caso, Google) en EE. UU.

Por razones derivadas de su situación particular, tiene derecho a oponerse al tratamiento que hacemos de sus datos para salvaguardar nuestros legítimos intereses. Lea al respecto en el punto 7. Cookies y seguimiento web

4. Plazos de eliminación (o periodo de almacenamiento) Cerrando el navegador elimina automáticamente la cookie de sesión y los datos en el archivo de registro.

  • Por razones técnicas necesitamos su número de IP para suministrar el píxel de medición. No se utiliza con fines estadísticos y nuestro proveedor de servicios lo de inmediato (véase 6. Destinatarios de los datos).
  • Los datos utilizados para optimizar nuestra página web, incluyendo la creación de perfiles, serán eliminados después de 7 días.
  • Utilizamos cookies para distinguir su primera visita de sucesivas visitas a su primera visita a nuestra página web. Puede eliminar la cookie manualmente; de lo contrario, se eliminará automáticamente después 36 meses de su última visita a nuestra página web y luego se establecerá de nuevo en su próxima visita con un nuevo ID.

5. Procedencia de los datos
No se recogen datos de terceros.

6. Destinatarios de los datos en países no comunitarios
La información generada acerca del uso que usted hace de esta página web se transfiere generalmente a un servidor de Google en EE. UU. y se almacena allí. Se ha activado la anonimización de la IP en esta página web para que Google abrevie su dirección IP en los Estados miembros de la Unión Europea o en otros Estados del Espacio Económico Europeo. Únicamente en casos excepcionales se transferirá la dirección IP completa a un servidor de Google en EE. UU. y se abreviará en dicho servidor. Para más información acerca del tratamiento de datos personales por parte de Google para el servicio Google Analytics, consulte la declaración de protección de datos correspondiente de Google.

6.1 Uso de Captcha.eu para la protección contra el spam

Captcha.eu está integrado en los formularios de contacto de nuestro sitio web.
Se utiliza para comprobar si las entradas en el formulario de contacto son realmente realizadas por un usuario o por máquinas o programas automatizados (los llamados “bots”).

Para ello, el procesador de datos de Captcha GmbH
Krone Multimedia GesmbH & Co KG,
Muthgasse 2, 1190 Viena

recoge los siguientes datos:

– Los últimos 4 dígitos de la dirección IP se eliminan en el curso del procesamiento, antes del almacenamiento.
– Tipo y modelo del dispositivo final
– Tipo y modelo de navegador
– Sitio web de referencia

No se produce ningún procesamiento posterior de los datos. No habrá ninguna transmisión ni análisis estadístico de los mismos.
No se procesan entradas de teclado ni entradas de formularios de selección múltiple / selecciones del usuario.

Los datos procesados se almacenan durante un máximo de 6 meses; no se almacenan datos personales.

Base jurídica para la ejecución del captcha:

Interés legítimo de prevención del fraude a través del servicio captcha en el sentido del Art. 6 párrafo 1 lit. f GDPR sobre la base legal del § 25 párrafo 2 no. 2 TTDSG. Técnicamente necesario para proporcionar los servicios del sitio web.

 

7. Cookies y seguimiento web
Se emplean cookies. Puede eliminar estas cookies en cualquier momento en la configuración de su navegador o impedir su aceptación.

Si no desea que registremos sus visitas, haga clic en los siguientes enlaces:

Desactivación de Google analytics

Oposición al procesamiento de los datos por parte de Google a través del siguiente plugin del navegador: http://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es o en el siguiente enlace: http://www.google.com/intl/es/policies/

Se establece una cookie de exclusión haciendo clic en los enlaces de oposición. No elimine esta cookie, ya que nos indica su oposición. Si utiliza diferentes navegadores o PC para visitar nuestra página web, por favor haga clic en los enlaces de cada navegador.

II. Contacto y otros servicios

1. Datos procesados y finalidades del tratamiento
A continuación deseamos explicarle los fines para los que se procesan sus datos en caso de que usted lo solicite o utilice nuestros servicios.

  • Procesamiento de consultas, incluyendo el formulario de contacto: Procesamos los datos que nos proporciona si tiene alguna pregunta o petición. Se incluyen los datos introducidos en el formulario de contacto, enviado por correo electrónico o fax.
Datos Procesamiento de consultas, incluyendo el formulario de contacto
Tratamiento X
Apellido X
Dirección de correo electrónico X
Tema X
Mensaje X
Comentario
Número de teléfono, móvil X

Los datos anteriormente mencionados se emplearán asimismo con las siguientes finalidades, en el contexto de la ponderación de intereses (artículo 6, párrafo 1, letra f, del Reglamento en materia de protección de datos [RGPD]). Los intereses se mencionan a continuación:

  • 1. En caso de que se produzca un incidente de seguridad en nuestra empresa en el que se vean afectados sus datos, estamos obligados a informar de lo sucedido al órgano de control que nos corresponda en materia de protección de datos (artículo 33 de la RGPD). Dado que redunda en nuestro legítimo interés cumplir esta obligación legal de informar lo antes posible, es posible que sus datos personales puedan procesarse en el contexto de la aclaración del incidente de seguridad pertinente. Las notificaciones de estos incidentes de seguridad al órgano de control de protección de datos no contienen ninguno de sus datos personales.
  • 2. Dado que nos interesa garantizar la seguridad de nuestros sistemas, realizamos regularmente pruebas de seguridad y eficiencia en el contexto de las cuales se pueden procesar los datos anteriormente mencionados.
  • 3. En caso de litigio, nos interesa conservar las pruebas hasta que se hayan cumplido todos los plazos de prescripción establecidos legalmente. Con esta finalidad, conservamos los datos correspondientes a su persona de acuerdo con dichos plazos de prescripción.
  • 4. Nos interesa asimismo investigar los casos sospechosos y proporcionar información pertinente a las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley en caso de una sospecha penal específica.

2. Información sobre decisiones individuales automatizadas
No se toman decisiones individuales automatizadas.

3. Bases jurídicas para el uso de sus datos
Procesamos sus datos tal y como se describe en «Tramitación de consultas, incluyendo formulario de contacto», en el contexto de una relación contractual de confianza (artículo 6, párrafo 1, letra b, de la RGPD). Si desea utilizar estos servicios, necesitamos los datos proporcionados para la prestación de los mismos.

4. Plazos de eliminación (o periodo de almacenamiento)
Con el fin de preservar las pruebas, almacenamos los datos en el contexto de lo dispuesto en las prescripciones legales.. El tiempo de almacenamiento de sus datos puede exceder la duración anteriormente mencionada. Los plazos de prescripción legales pueden ser de hasta 30 años. El plazo de prescripción ordinario es de 3 años.

5. Procedencia de los datos
No se recogen datos de terceros.

¿Qué entidades obtienen sus datos?
La siguiente tabla representa las entidades («destinatarios de los datos») que obtienen sus datos y en qué casos. En los capítulos correspondientes de esta declaración podrá leer los datos concretos de los que se trata. La transmisión de sus datos tiene lugar en parte debido a obligaciones legales de notificación. En otros casos, designamos a auxiliares y proveedores de servicios seleccionados que trabajan para nosotros en el procesamiento de los pedidos (de acuerdo con el artículo 28 de la RGPD) y que pueden obtener el acceso a sus datos en la medida necesaria. Los encargados del tratamiento están sujetos a numerosas obligaciones contractuales y pueden procesar sus datos personales en particular solo con arreglo a nuestras instrucciones y exclusivamente para el cumplimiento de los pedidos recibidos por nuestra parte.

Destinatarios de los datos …obtienen datos con las siguientes finalidades Nota
Proveedor de servicios para la optimización de nuestra presencia en Internet Optimización de la presencia en Internet, incluida la creación de perfiles Estamos constantemente mejorando nuestras páginas web para ofrecerle una experiencia óptima. Con este fin, nuestros proveedores de servicios recopilan, almacenan y procesan los datos proporcionados acerca de su visita en nuestro nombre. Ni nosotros ni los proveedores de servicios encargados vinculamos sus datos de visita con su nombre u otra información personal que nos haya proporcionado.
Proveedor de servicios para la destrucción de soportes de datos Prestación de servicios, seguridad de datos, optimización y cuenta de la oferta publicitaria, incluyendo creación de perfiles, optimización de la presencia en Internet incluyendo creación de perfiles, , procesamiento de consultas incluyendo formulario de contacto, En el contexto del tratamiento, contratamos a proveedores de servicios para la destrucción y la eliminación de archivos de papel y soportes de datos.
Proveedor de servicios de TI Prestación de servicios, seguridad de datos, optimización y cuenta de la oferta publicitaria, incluyendo creación de perfiles, , procesamiento de consultas incluyendo formulario de contacto Como parte de la operación de nuestra infraestructura de TI y de nuestra página web, los proveedores de servicios pertinentes pueden tener acceso a sus datos. Obligamos a nuestros proveedores de servicios a limitar siempre el tratamiento de sus datos en la medida necesaria para el cumplimiento de la finalidad.
Policía, abogados, cuerpos de seguridad, fiscalía, órganos de investigación criminal nacional o de los estados federados Potencialmente: Prestación de servicios, seguridad de datos, optimización de la presencia en Internet incluyendo creación de perfiles, visualización de fotos, procesamiento de consultas incluyendo formulario de contacto, Nos interesa investigar los casos sospechosos y entregar todos los datos necesarios a los cuerpos de seguridad en caso de sospecha criminal específica de un cliente.

Sus derechos

Tiene derecho a:

• Información sobre los datos personales almacenados sobre usted (artículo 15 de la RGPD)

• Transmisibilidad de los datos (artículo 20 de la RGPD)

• Corrección y cumplimentación de los datos de los que disponemos (artículo 16 de la RGPD)

• Eliminación (artículo 17 de la RGPD)

• Restricción del tratamiento (artículo 18 de la RGPD)

• Oposición al tratamiento de sus datos para salvaguardar nuestros legítimos intereses o los legítimos intereses de terceros (artículo 21 de la RGPD). Tiene derecho a oponerse a dicho tratamiento en cualquier momento por razones derivadas de su situación particular; esto también se aplica a la elaboración de perfiles basada en estas disposiciones en el sentido del artículo 4, párrafo 4, de la RGPD.

• Revocación de los consentimientos otorgados (artículo 7 de la RGPD)

• También tiene derecho a expresar sus propias opiniones y a impugnar una decisión basada en el tratamiento automatizado (artículo 22 de la RGPD).

Para ejercer estos derechos puede ponerse en contacto con nosotros en delegado.protecciondatos@conway.es

También tiene derecho a reclamar ante un órgano de control en materia de protección de datos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LA APLICACIÓN CONWAYTRANS 

 

1. RESPONSABLE DE LA APLICACIÓN CONWAYTRANS 

La información con datos personales recabada a través de nuestra aplicación CONWAYTRANS será tratada por Conway The Convenience Company, S.A., con NIF A59351817, empresa domiciliada en: C/ Vega del Henares, parcela 6 , Pol. Ind. de Quer nº 1, 19209 Quer, (Guadalajara), entidad inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara, Tomo 359. Sección 8, Folio 64, Hoja 3962, Inscripción 2ª. (en adelante, CONWAY). 

Delegado de protección de Datos: delegado.protecciondatos@conway.es 

2. MOTIVACIÓN

Para realizar las entregas de mercancía y generar un albarán digital, los conductores de CONWAY utilizan sus terminales móviles que tienen instalada la aplicación CONWAYTRANS.

CONWAY respeta los derechos de privacidad de sus Usuarios y reconoce la importancia de la protección de los datos personales que la entidad recoge sobre sus Usuarios.

El objetivo de este documento es informar a los Usuarios de CONWAYTRANS sobre los tratamientos de datos personales que se realizan en esta aplicación.

3. DATOS QUE SE RECOGEN EN CONWAYTRANS

· Como consecuencia de su registro en CONWAYTRANS y la utilización de ésta, se recogerán determinados datos de carácter personal relacionados con el usuario, incluyendo, entre otros:

o Nº identificativo de usuario

o Código identificativo de cada Camión

o Nº de Ruta

o Fecha de entrega de mercancía

· CONWAYTRANS recoge también datos de geolocalización / ubicación física del Usuario (conductor) y los que la tecnología de geolocalización integrada en su dispositivo envía de manera automática durante la ruta de transporte, teniendo en cuenta las coordenadas de la ubicación física de los conductores en cada momento.

· Además, por el mero acceso a CONWAYTRANS, se recoge la dirección IP. La dirección IP es un código que identifica la conexión a internet del Usuario en un momento concreto. Solo el proveedor de acceso a internet del Usuario puede identificar al abonado que tenía asignada una dirección IP en un momento concreto.

· Por la propia naturaleza del servidor que da soporte a CONWAYTRANS, la dirección IP del Usuario queda registrada automáticamente junto con la fecha y la hora del acceso.

· La firma y Nº DNI / NIE del cliente facilitada en el momento de la entrega de mercancía: fecha y hora de llegada, dirección del cliente, registro de incidencias, firma de entrega de mercancía.

4. PARA QUÉ SE UTILIZAN ESTOS DATOS

· Los datos recogidos a través del formulario de registro se utilizan únicamente para gestionar el uso normal de la aplicación y, en su caso, realizar análisis estadísticos sobre el uso de CONWAYTRANS. La base legal es la necesidad de prestar servicios a los usuarios de la aplicación.

· Los datos de geolocalización del conductor (coordenadas de latitud y longitud) son necesarios para calcular el tiempo de llegada a los siguientes cliente y poder avisar de la hora exacta que llegará el conductor a los puntos de venta. La base legal es la necesidad de gestionar la relación contractual con los empleados, así como el control del cumplimiento de sus obligaciones y funciones laborales.

· Los datos de cliente se utilizarán para acreditar las entregas de mercancía al cliente. Estos datos son necesarios para gestionar la correcta prestación de servicios a clientes. La base legal es la necesidad de ejecutar el contrato con el cliente.

· En base al interés legítimo CONWAY podrá realizar el análisis de las interacciones del Usuario en CONWAYTRANS y elaborar estudios estadísticos que permitan diseñar mejoras en los servicios prestados.

· La base jurídica que legitima el tratamiento de la Dirección IP es la necesidad tecnológica para posibilitar la utilización de la aplicación

5. DESTINATARIOS DE LOS DATOS

Los datos que el USUARIO haya facilitado a CONWAYTRANS no serán comunicados a ningún tercero, salvo que:

· La comunicación esté autorizada en una ley.

· El tratamiento responda a la libre y legítima aceptación de una relación jurídica cuyo desarrollo, cumplimiento y control implique necesariamente la conexión de dicho tratamiento con ficheros de terceros, como por ejemplo, entidades bancarias para la facturación de los productos o servicios contratados o empresas de mensajería para el envío de los productos contratados.

· Los datos sean solicitados por el Defensor del Pueblo, el Ministerio Fiscal o los Jueces o Tribunales o el Tribunal de Cuentas, en el ejercicio de las funciones que tienen atribuidas.

· La comunicación sea necesaria para la adecuada prestación de los servicios como por ejemplo las empresas prestadoras del servicio de geolocalización.

6. CONSERVACIÓN DE LOS DATOS

Los datos del Usuario y de cliente recogidos a través de CONWAYTRANS relacionados con la entrega de la mercancía serán conservados y tratados en la aplicación durante el uso de la sesión, una vez cerrada la sesión, estos datos se eliminan. Posteriormente los datos se mantendrán debidamente bloqueados por un plazo de 5 años para la atención de posibles responsabilidades legales derivadas del tratamiento.

Los datos de geolocalización no son almacenados en la App, se envían directamente a la BBDD y no es necesario almacenarlos en la App

Las direcciones IP serán conservadas durante un plazo de 1 mes.

7. QUÉ DERECHOS TIENE EL USUARIO Y CÓMO EJERCERLOS

La normativa de protección de datos garantiza a los Usuarios los siguientes derechos:

· Acceso: Permite al Usuario conocer qué información se tiene, de dónde se ha obtenido, a quién se ha facilitado y con qué usos se ha tratado.

· Rectificación: Permite al Usuario rectificar algún dato erróneo o desactualizado.

· Supresión: Permite al Usuario conseguir que se dejen de tratar sus datos.

· Oposición: Permite al Usuario conseguir que se dejen de utilizar sus datos con una finalidad concreta.

· Limitación: Permite al Usuario restringir el tratamiento de sus datos, pero de forma que sean conservados para alguna finalidad posterior.

· Portabilidad: Permite al Usuario obtener una copia de sus datos en formato electrónico y, en determinadas circunstancias, solicitar que sean comunicados a otro prestador de servicios. Sólo es aplicable para tratamientos informatizados realizados con el consentimiento del Usuario o para el cumplimiento de un contrato.

· Revocación del consentimiento: Permite al Usuario retirar el consentimiento que, en su caso, haya prestado para el tratamiento de sus datos.

Estos derechos requieren la posibilidad de identificar al Usuario que los solicita y vincular su identidad con los datos tratados por la entidad.

Se informa a los Usuarios de que pueden ejercitar los mencionados derechos ante la entidad, así como revocar su consentimiento para los tratamientos que lo hubiera prestado, por correo postal a la dirección arriba mencionada o por correo electrónico a delegado.protecciondatos@conway.es.

Si los Usuarios desean más información al respecto o consideran vulnerado su derecho a la protección de datos, podrán ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

8. COMPROMISO DE USUARIO

El Usuario garantiza que la información facilitada es exacta y veraz. El Usuario se compromete a informar a CONWAY de cualquier modificación que sufra la información facilitada a través de un correo electrónico a la dirección delegado.protecciondatos@conway.es, identificándose debidamente y concretando la información que deba ser modificada.

La negativa a suministrar algún dato de carácter personal considerado obligatorio o de imposibilitar el acceso a los datos de geolocalización durante la prestación del servicio, en los términos estipulados, podría suponer un incumplimiento por parte del conductor de sus obligaciones como empleado de CONWAY, teniendo en cuenta que el objetivo de obtener datos de geolocalización, es necesario para la prestación de servicios a clientes por parte de CONWAY al comprometerse de informar a sus clientes de la hora de recepción de la mercancía.

Asimismo, el Usuario se compromete a guardar las claves y códigos de identificación en secreto y a informar en la mayor brevedad de tiempo a CONWAY en caso de pérdida, sustracción o acceso no autorizado. En tanto no se produzca esa comunicación, CONWAY quedará eximida de toda responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido por terceros no autorizados de tales contraseñas y códigos identificativos.

9. MEDIDAS DE SEGURIDAD

CONWAY ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables.